Burofax firmado

Agradecería se me informara que es lo que sucedería si, se firma un burofax, que pertenece a otra persona, me explico:
Vivo en una comunidad de propietarios que apenas viven vecinos todo el año, se decidió demandar a los propietarios-deudores de esta, y se les envió un burofax, al no coincidir con los propietarios-deudores, a la hora del reparto del correo del burofax, firme "yo" como persona que aceptaba la recepción de los burofaxes al ser la única residente en el comunidad en ese momento. Preguntas:
-Tras haber firmado la recepción de estos ¿Qué es lo que me puede pasar?
-¿Qué es lo que se me aconseja que haga en una circunstancia así?
Respuesta
El haber firmado solamente acelera "un poco" el proceso. Un burofax (aunque no lo reciba la persona exacta), se considera como entregado al cabo de 30 días, y el sujeto como notificado.
Para curarse en salud, puede Usted enviar un Burofax con lo que ha recibido a la persona correcta.
Hola, muchas gracias por vuestra respuesta, pero me surge una duda cuando se me indica:
"Un burofax (aunque no lo reciba la persona exacta), se considera como entregado al cabo de 30 días, y el sujeto como notificado."
Yo entiendo que, aunque no hubiese firmado el "burofax", perfectamente se considera
)( entregado (al cabo de 30 días)       )(y notificado          ¿Verdad?
Que lo que realmente procede, es la emisión desde una Administración pública, como es Correos, ¿Verdad?
Muchas gracias anticipadas y es que... debería haberme preocupado de saber donde pongo la firma, porque ahora :0(
Sonia.
Yo no lo hubiera explicado mejor. El hecho de haber firmado da por notificado antes de los 30 días, pero nada más. Al pasar el mes la cosa sería igual.