Urgente¡

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo soy propietaria de un piso en el que los inquilinos no pagan, al juicio no se presentaron y ya tenemos fecha de desahucio, nos han dicho que están muy contentos porque les han dado un piso de alquiler por nada de dinero de protección oficial por ser la chica soltera, con dos hijos, en el paro y por ser de otro país, ¿cómo puede ser posible que debiendo tanto dinero se lo den? ¿Si yo para comprar uno de protección oficial tuve que dar todos los papeles de estar al corrieante de todos los pagos? ¿Y ahora el juicio quien lo paga? ¿Y lo que nos debe? ¿Si esta en el paro? No me puedo creer que se lo pongan tan fácil¡
¿No hay algún sitio donde yo notifique lo que deben? 'gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero es así, usted podrá cobrar lo que le deben siempre y cuando la demanda sea de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, y consiga embargarles la nomina cuando la tengan.