Echar a unos inquilinos que no pagan,

Buenas tengo un piso en alquiler y hace 2 meses que el inquilino no me paga, ni tiene intención de hacerlo, querría saber cual es la mejor forma y la más rápida para echarla, ya he visto por el foro que dicen de ir al juzgado y desahuciarlos y tardaría unos 6 meses, querría saber si el piso declaro que lo necesita un hijo para emancipación, es más rapido el desahucio, cuanto duraría, ¿sino qué forma es la más rápida? Gracias un saludo.
Respuesta
El procedimiento más rapido es el desahucio por falta de pago.