Fecha desahucio

Hola¡ Mi pregunta es la siguiente, tenemos un juicio el viernes de desahucio porque la inquilina no nos paga hace seis meses, la abogada de la inmobiliaria nos comunico hace unos días que el juiciio es el viernes pero que hasta el jueves por la tarde no se sabe si se celebra el juicio ono, supongo que dependerá de si se la notificaron a la inquilina, ¿ero es es normal? Hasta la tarde antes no saberlo..

1 respuesta

Respuesta
No te podría decir con seguridad, pues la declaración de rebeldía por la inasistencia del demandado se produce en el momento del juicio verbal; pudiese ser que la abogada sospeche de que la inquilina va a enervar la acción del desahucio, pues legalmente hasta el día de la vista puede depositar el importe debido en el juzgado, y con ésto la primera vez se interrumpe el juicio.
Si hace eso, se le entrega el dinero a la demandante (tu), y se le cargan las costas del juicio a la demandada, y todos "tan amigos". Solo puede hacerse la primera vez.