Pago de alquiler

Hola, he estado viendo un local para alquilarlo para montar un burguer, en un principio no hubo ningún problema solo que el contador de la luz y el agua se lo habían quitado por no pagarla y ahora me dice la propietaria que tengo primero que hacer el contrato del alquiler y luego irá a hablar para volver a enganchar la luz y el agua, ¿eso es correcto? ¿Tengo qué firmar el contrato antes de ponerme la luz y el agua, o m puedo negar? Espero recibir la contestación muy pronto porque en menos de un día tengo que darle la contestación a la propietaria, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo habitual es que las suministradoras le pidan al propietario que pague la deuda pendiente antes de restablecer el suministro, por lo que la idea del propietario (es mi opinión), utilizará parte del dinero que Usted le de con el contrato para este fin.
Es perfectamente lícito lo que le pide el propietario, y también es cierto que Usted como cliente se puede negar y buscar otro local (se trata de una negociación).
Lo que sí puede pedir Usted es que en el contrato aparezca reflejado que "el arrendatario (Usted) recibirá el local con los servicios de luz y agua restablecidos, ya que en este momento se hayan suspendidos por las respectivas suministradoras. Para restablecer estos servicios la parte arrendadora cuenta con por días de plazo".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas