¿Renta básica de emamcipacion 210?

Hola buenos días,
¿Querría preguntar si alguien sabe más o menos el tiempo que están tardando en contestar a las solicitudes de la Renta básica de emancipación de 210?, porque llamas al 012 y te dicen, literal, "las cosas de palacio van despacio" pero nada más... Y como es lógico, si solicitas una ayuda, es porque la necesitas...
Muchas gracias
Respuesta
Yo solicite la ayuda en abril del año pasado, y el mayo me mandaron una carta como que estaba concedida y que sería efectivo a partir del 1 de junio, y en noviembre me hicieron el 1º ingreso con los 4 meses desde que la habían concedido, eso si, ha habido meses que me la han pagado con retraso y conozco más casos...
Buff, no me gusta nada entonces, nosotros la solicitamos el 15/01/2010 y a día de hoy no sabemos nada de nada...
Pues no se que decirte... yo ya te digo, la carta como concedida me llego en un mes o así, ahora, aunque te la concedan paciencia asta que te la paguen, conozco gente que ha tardado cerca de 8 meses... no obstante en vez de llamar por teléfono yo me presentaría allí con la documentación haber si te pueden decir algo más, vaya ser que tengan algún dato o algo mal, porque tanto tiempo no es muy normal, haber, yo te comparo con mi caso particular y el de algunos amigos que conozco, tampoco te digo que todos los casos sean iguales ni tarden lo mismo