Cambio de lavadora en piso de alquiler

Mi nombre es ana y el sábado me toco comprar una lavadora porque la que dejaron en el piso esta rota, no lava. He llamado a la señora para decírselo y me dice que la retire pero como pone en el contrato que el piso disponía de lavadora, no se si tendré algún problema a la hora de dejar el piso sin la lavadora, ya que la nueva la he pagado yo y me la llevo
Respuesta
Para evitar problemas futuros le aconsejo que siga las siguientes indicaciones:
1º) Que conste por escrito y firmado por ambas partes que la Lavadora que estaba en el piso DEJÓ de funcionar por CAUSA NO IMPUTABLE a usted. Si se puede adjuntar un informe de un técnico en lavadoras donde conste la edad de la lavadora y la probable o determinada causa del no funcionamiento mucho mejor.
2º) Que conste por escrito que usted, con el consentimiento de la propietaria, ha COMPRADO una nueva lavadora. Guarde la factura.
3º) Que guarde la lavadora estropeada en la vivienda y, en el momento de desalojar la vivienda, se lleve la suya y reponga la vieja en el msmo lugar en que se encontraba.
Muchas gracias janabogado,
El tema es que la señora del piso me ha dicho que la retire, vamos que se la lleve el corte ingles porque ella no tiene sitio para guardarla, y yo la verdad es que en casa tampoco me cabe.
¿Cómo me ha dicho que la tire, lo mejor es hacerla firmar un papel por si acaso no?
Un saludo,
Si su arrendadora quiere deshacerse de la lavadora, dicho deseo debe ser plasmado por escrito fechado y firmado por ambas partes. Dicho escrito de adjuntará al contrato como ANEXO.