(Urgente)

¿Hola -mi pregunta es yo tengo una pensión no contributiva --i cobro 210,33 al mes -el 30de junio del 2009 hice una solicitud al departamento (Medí Ambient i Habitge ) me dijeron que por lo que cobraba tendría casi todo- lo que pago de alquiler que son 300e lo que pasa que al cabo de 4 mese me llego una carta diciendo -que cumplía todos los requisitos -pero no había dinero -una explicación muy estúpida para mi claro--resulta que tenia unos días para volver a reclamar para este año i hace 5 meses i aun no me han contestado i tal como van no creo que me contesten -me podrías decir si tengo otra ayuda de alquiler? Me ha llegado una carta del imserso i me dicen que hay un complemento de 525 euros anuales -el conctrato va a nombre de los dos i mi marido cobra 420euros -me podrías decir algo ya que sois los mejores que dais las respuestas más correctas -muchas gracias de antemano --un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que poco le puedo orientar a ese respecto. Solo se me ocurre que contacte con los servicios sociales de su comunidad/ayuntamiento y realice allí la consulta.
Aquí donde yo resido (Galicia) las ayudas autonómicas se han "congelado" por el mismo motivo (no hay dinero), pero algunas de las estatales siguen en marcha (eso si, con mucha lentitud).
Lamento no tener mejores opciones con qué ayudarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas