Contribución

Buenas.
Tenía una duda rápida, a ver si pudiera ayudarme.
Estoy viviendo en un piso de alquiler y firmé un contrato en el que se estipulaba que el precio del alquiler iban a ser 350 euros mensuales. Se firmó y todo bien. El caso es que un mes después mi casera me dijo que, aparte de esos 350 euros, tenía que pagar mi parte de la contribución. ¿Eso está bien? O sea, ¿la contribución no la estoy pagando ya con la mensualidad del alquiler? Es la primera vez que me cobran la contribución de un piso en alquiler fuera del precio del contrato.
Gracias por su tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El pago de ciertos impuestos municipales (ibi, basuras, etc) aparte del alquiler es habitual.
Legalmente ha de aparecer especificado que estos impuestos son por cuenta del inquilino e incluso el importe aproximado (o el último conocido).
Revise su contrato detenidamente.