El inquilino quiere renovar electrodomésticos

Hola:
Te quiero preguntar a que esta obligado un propietario de vivienda, en cuanto a cambiar electrodomésticos, cuando entró todo estaba bien, pero conforme pasa el tiempo se le han cambiado todo lo que se ha estropeado, incluso le hemos cambiado la caldera de gas, pero ahora quiere que le paguemos los arreglos de dichos electrodomésticos y claro no estamos por la labor y quería saber a que estamos obligados, en contrato consta alquiler con muebles y electrodomésticos, pero nada más.
Gracias de antemano por tu dedicación
Respuesta
La Ley es clara pero poco concreta para casos como el que expone.
Viene a decir que el "pequeño mantenimiento derivado del uso diario" es por cuenta del inquilino. El resto (sustituciones porque el aparato ya no es reparable o no resulta rentable hacerlo) son por cuenta del propietario.
Le facilito el siguiente enlace con algo más de información al respecto:
http://www.20minutos.es/noticia/188174/0/paga/Alquileres/ley/