Referencia catastral

Buenos días, muchas gracias de antemano:
Mi pregunta es la siguiente, estoy alquilada en un piso que pertenece a la comunidad de propietarios, me gustaría pedir la ayuda del alquiler joven, pero el problema es que este piso no tiene referencia catastral, y por lo tanto no me la dan, qué puedo hacer para conseguir dicha ayuda, o bien para conseguir la referencia catastral, todo lo demás está en orden, dispongo del contrato, es decir por lo demás todo es legal.
Un saludo.
Respuesta
El piso ha de tener referencia catastral (otra cosa es que no la localicen los propietarios o cualquier otra cosa).
Puede obtenerla Usted misma en este enlace:
http://www.catastro.meh.es/
Otra solución (más rápida), es que le pida al propietario una copia del recibo del IBI del piso. En ese recibo aparece la referencia catastral que le piden.
El problema es que realmente no la tiene ya que me he metido en la página del catastro y aparecen el resto de las viviendas excepto esta en la que estoy alquilada, como ya dije el propietario del piso es la comunidad de vecinos así que automáticamente para cualquier cosa me mandan al asesor que tienen contratado, y éste me ha dado una hoja donde asegura que esta vivienda no tiene referencia catastral (es decir lo que viene siendo una nota simple) pero el problema es que ya presente la nota simple de un notario, junto con la copia del contrato y aún así no me dieron la ayuda, ¿no se le ocurre ninguna otra solución? muchiiisimas gracias.
Pues si necesita la referencia catastral y ésta no existe... pues poca solución le veo. Lo que sí resulta extraño es que se pueda alquilar algo que no tiene referencia catastral como vivienda.
Lamento no tener más opciones.