Alquiler con opción a compra
Hola, me gustaría me ayuden con lo siguiente, vivo en un piso de alquiler con opción a compra, con un contrato de 5 años, pague una entrada de 12mile, y 600e mensuales, ahora mi situación actual ha cambiado, antes tenia una tienda y la he tenido que cerrar por la crisis, no cobro paro, cobro una ayuda de 421e, y estoy pasando por un problema legal sobre un secuestro parental,(mi ex pareja se llevo a mis hijos a otro país), ya no puedo hacer frente al piso y ademas tengo que ir a otro país por un tiempo que no se a recuperar a mis hijos, no se cuando vuelva.la verdad ese dinero es lo único que tengo y ahora me hace mucha falta, no se si puedo pedirle al propietario que me devuelva, el sabe de mi situación, y yo siempre he sido muy puntual en los pagos y nunca ha tenido problemas conmigo, llevo de contrato menos de un año, ¿puedo intentar que me devuelva la entrada? Ya que no puedo hacer frente a lo que me viene, ¿y no se cuando voy a volver? Estoy dispuesta a perder la mitad, pero mucho daño no le puedo hacer ya que llevo 9 meses de contrato, ayúdeme para saber que hacer, gracias.
1 respuesta
Respuesta de Amparo BB
1