Problemas con el inquilino.

Buenos días,
Necesitaría asesoramiento de como actuar, para no tener problemas con el inquilino de alquiler.
El caso viene a que el inquilino es extranjero pero tiene permiso (es ruso). Todo viene al retraso del pago del alquiler, y al no saber nada de el ni poder contactar con el preguntamos al vecindario si había movimiento de personas. Efectivamente si que había gente en el piso. Fui al piso para hablar con el, y habrío otra persona. Por lo visto habían 4 personas viviendo según ellos, 3 de ellos con papeles y el inquilino firmante del contrato estaba en Rusia. Se ve que ellos pagan las habitaciones a el y pensaban que el me pagaba. ¿En el contrato consta que solo pueden vivir en el piso 2 personas el y otro.Mi pregunta es como puedo echarles sin tener problemas? ¿Y com actuar con el inquilino firmante? En la policía y en los juzgados no me han podido ayudar. Necesito respuesta rápida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debe presentar en el Juzgado una demanda por falta de pago y por incumplimiento de contrato (subarrienda las habitaciones).
Para ello necesitará los servicios de un Abogado y un Procurador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas