Inquilinos que no pagan

Buenos días,
Soy zyra otra vez contándole que mis inquilinos no cogen el teléfono ni al fontanero ni a mi... Después de mucho insistir, ambos dos, me manda un sms ayer diciendo que no me iban a `pagar porque no estaban disfrutando de algo que habían pagado, querían que se les devolviese todo el dinero, fianzas, mes dew renta y mes de agencia para irse del piso y que estaba denunciada por daños y perjuicios porque les había causado muchos daños morales... No se que hacer... Si le colgaban al fontanero cuando llamaba y a mi tardaban... ¿QUÉ hago? 'Me parece que tienen subvención pero a mi no me han pedido en ningún momento el nº de cuenta... A mi me gustaría que se fueran pero no les devuelvo el mes que han estado ni lo de la agencia... Le agradecería que me aconsejara..
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Visto lo visto tiene dos opciones:
1.- Que le firmen la renuncia al contrato de arrendamiento y que retiren la denuncia, les devuelve el dinero y que se larguen (solución rápida pero gravosa).
2.- Poner las cosas en mano de un Abogado, ya que si le han denunciado tendrá problemas a la larga, y así resolver lo de la denuncia y poder alegar que hizo todo lo posible para arreglar los problemas, pero que no se solucionaron por mala fe de la otra parte. (Solución lenta pero "legal").
Suerte