Inquilinos que no pagan

Buenos días,
Soy zyra otra vez contándole que mis inquilinos no cogen el teléfono ni al fontanero ni a mi... Después de mucho insistir, ambos dos, me manda un sms ayer diciendo que no me iban a `pagar porque no estaban disfrutando de algo que habían pagado, querían que se les devolviese todo el dinero, fianzas, mes dew renta y mes de agencia para irse del piso y que estaba denunciada por daños y perjuicios porque les había causado muchos daños morales... No se que hacer... Si le colgaban al fontanero cuando llamaba y a mi tardaban... ¿QUÉ hago? 'Me parece que tienen subvención pero a mi no me han pedido en ningún momento el nº de cuenta... A mi me gustaría que se fueran pero no les devuelvo el mes que han estado ni lo de la agencia... Le agradecería que me aconsejara..
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Visto lo visto tiene dos opciones:
1.- Que le firmen la renuncia al contrato de arrendamiento y que retiren la denuncia, les devuelve el dinero y que se larguen (solución rápida pero gravosa).
2.- Poner las cosas en mano de un Abogado, ya que si le han denunciado tendrá problemas a la larga, y así resolver lo de la denuncia y poder alegar que hizo todo lo posible para arreglar los problemas, pero que no se solucionaron por mala fe de la otra parte. (Solución lenta pero "legal").
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas