Deuda particular

Buenas tardes. Hace algunos meses, vendí a un compañero de trabajo un gps por 80 Euros. Se fue de la empresa y me está dando largas para no pagármelo (me fié de el, que me dijo que me lo pagaría cuando cobrara). Se que es una cantidad pequeña, pero a mi me no me regalan el dinero y quiero lo que es mio. Tengo 2 testigos que vieron como le daba el gps y saben que no me ha pagado. A parte de esto, mucha gente en mi empresa sabe todo esto. De hecho, le debe dinero a varias personas (me enteré demasiado tarde). Cuando le llamo por teléfono, lo deja sonar (últimamente, me cuelga). Recibí un mensaje hace 2 semanas (después de llamarle 20 veces seguidas) de el que me decía que me lo pagaría el día 2 de Julio, pero ya me ha dicho que me lo pagaría varias veces y no ha sido así.
Le quiero denunciar y no se si debo acudir al juzgado o a la comisaría. Se donde vive pero no se si está empadronado en otro sitio. No se si de esta manera tengo alguna posibilidad de recuperar mi dinero. ¿Qué es lo más conveniente?. Muchas gracias por atenderme. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros.
Al haber incumplido su amigo en su parte de la venta dbe acudir a un juzgado civil para solicityar el pago Espero que tengan suerte. Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios para ayudarles en lo que estimen conveniente. Se despide atentamente,
Web: www.escolarabogados.com
Me parece lógico que a través de esta página se espere, por parte de las empresas captar clientes. En cualquier caso me parece una respuesta escueta y da la sensación de que se ha respondido por compromiso. Eso si, todos los datos del despacho bien grandes, para que se vea bien.