Alquiler

Hola!
Estoy pensando en alquilar un piso y mi duda es la siguiente:
¿A la hora de hacer la contratación ( en este caso es por agencia) miraran en los ficheros del asnef y todo eso? ¿Lo digo porque por error o por mejor dicho por una mala gestión por parte de una compañía estoy metida allí consto como morosa tendré problemas a la hora de alquilar'? ¿Eso lo suelen mirar?
Gracias
Un saludo
Respuesta
Pues no lo se realmente, lo siento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las investigaciones de las agencias dependen de cada establecimiento. Por norma general no miran nada (es triste, pero real), y con que se cumplan los requisitos pedidos (nóminas, avales, etc), es ya suficiente.