Inquilino sin contrato no se quiere ir del piso hace un mes entro y ya tengo muchos problemas

El problema es con alquiler: tengo inquilino que aun no firmamos contrato, pero ya esta viviendo en mi piso, no me esta pagando a termino me debe la fianza me dijo a la depositaria pero nunca paso porque no tiene dinero, tiene 5 personas sin papeles viviendo en el piso y depende de ellos que el me pague el alquiler me dice, le dije que quiero que se vaya porque si no me paga no puedo pagar yo la hipoteca y se niega y amenaza con denunciar, que tengo que hacer en este caso por favor. (Me meto en mi piso y los hecho, los denuncio que es lo correcto no tengo trabajo esto en paro estoy solo, y no estoy pudiendo pagar la hipoteca.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal sería llegar a una solución razonable (los inquilinos pagan y todos tan contentos), pero parece que no van por ahí los tiros.

En ese caso lo más aconsejable es que presente una demanda ya mismo. Entrar en la vivienda y "tomarse la ley por la mano" no es recomendable, ya que le podrían acusar de coacción.

Póngase en contacto con un Abogado para realizar las diligencias oportunas.

Suerte.

EL problema esta que si al primer mes no me paga esto sera así todos los meses, y me van a destrozar el piso ya que parece un hotel de la gente que hay medida... iré al colegio de abogados para ver si consigo uno de oficio... no se si esta abierto en agosto.

mucha gracias por todo...