Denunciar a una empresa de internet

No se si me podrás ayudar. Contrate mediante una empresa de internet un curso de ingles en australia con residencia, cuando llegamos allí la residencia que debería estar a 10 minutos de la escuela en transporte publico estaba a más de una hora y teníamos que tomar 1 bus y 2 trenes (con el consiguiente gasto). No se responsabilizaron de buscarnos otro alojamiento, solo nos confirmaron su error y que ya habían corregido su información en la página web para que no volviera a pasar. Nosotras tuvimos que buscarnos otro piso más cercano perdiendo dos semanas de alquiler que no nos quisieron devolver.
Ahora queremos denunciarlos pero no sabemos como ni donde y si sera muy caro.

1 Respuesta

Respuesta
En principio entiendo que la denuncia la deberéis de hacer en el país donde la empresa tenga su sede.
Hola, gracias por ser tan rapido. La empresa tiene sede en españa, ¿pero lo que no se es qué debo hacer ahora?
Si me puedes ayudar algo más muchas gracias, si no no te preocupes,
un saludo
Estas ante una reclamación por incumplimiento contractual.
Si el coste de la reclamación no supera los 900 euros puedes hacerla sin abogado y procurador.