Desaparecido del piso

Tengo un inquilino que a primeros de Febrero de 2009 se le termina el contrato de arrendamiento de 8 años, ahora mismo me debe 5 meses y ha desaparecido del piso, llamándole por los móviles que tiene 3 no los atiende porque los tiene apagados aunque le deje mensajes no me llama. Estoy totalmente en contra de ir a juzgado, abogados y procuradores, que otra cosa podría hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Si sigue desaparecido, al 1 de febrero entras al piso, sacas todo a la calle, lo dejas absolutamente desocupado y cambias la cerradura, aunque pierdas los meses que te debe a ti te conviene más quedarte con el piso, es la mejor manera de evitar abogados, denuncias y todo eso.
Lo veo demasiado claro
OK
También he recibido respuestas en otros foros completamente diferentes a las suyas, me dicen que no toque absolutamente nada, ni entrar en el piso ni cambiar cerraduras, casi lo único que me recomiendan es un desahucio.