Burofax a un inquilino

Hola. Fui a un abogado, para consultar sobre un inquilino que me debe 2500 euros, me hizo un presupuesto y me dijo que lo primero es enviarle un Burofax reclamando la deuda, el importe asciende a 150 euros, que creo que es la tarifa normal, pero que si el inquilino abonaba las mensualidades, tendré que pagar 300 más, o sea 450 euros en total, solo por el Burofax, no se me parece excesivo, me podría orientar, si son normales estas tarifas, y si no lo que suelen cobrar aproximadamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver el burofax lo puedes mandar tu también sin necesidad de el abogado, en correos lo puedes hacer, y no tienes que pagar al abogado por enviar el burofax, yo no se si es eso lo que se cobra o no pero vamos si es solo por mandar el burofax me parece una pasada de dinero, oficina de información al consumidor ahí te dirán que te corresponde pagar, más no te se decir
Ya se que lo puedo enviar yo por correo, pero el problema es que no se de que manera tengo que escribir el texto de forma adecuada para reclamarle la deuda y que me sirva de prueba si tengo que denunciar, fui a un abogado por que me lo aconsejaron. Gracias por tu consejo preguntaré en la oficina de información al consumidor.
En la oficina de consumidor te lo pueden hasta tramitar, redactar, etc