Hola Oste, pregunta sobre indemnización

Resulta que he alquilado un local recientemente. El prppietario lo tiene en venta. Si alguien se comprara, ¿me podrían echar de el local así como así? ¿O tendrían que indemnizarme? Imaginando que la persona que lo compra quiere ocuparlo, que tendrían que indemnizarme, ¿teniendo en cuenta que tengo un contrato de 5 años?
Muchas Gracias de antemano
Un Saludo
{"lat":43.400058705768,"lng":-3.77105712890625}

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no lo se, creo que si pero no te lo puedo decir seguro, te aconsejo que acudas a consumidores, oficina municipal de información al consumidor, es gratuita y aunque te digan que no llevan ese tipo de cosas si lo llevan, siempre que te toque una persona con ganas de trabajar y molestarse por tu caso
Lo que si te digo es que tu eres la primera persona con derecho a comprar el local, plantéatelo porque pagar un alquiler tanto tiempo igual te compensa comprarle