Contrato plaza de parking

Voy a alquilar mi plaza de parking el próximo mes de abril
no tengo mucha idea al respecto, agradecería alguna indicación, cuales son los gastos que me corresponden, IBI, comunidad de vecinos. ¿Se suele pedir fianza como en los pisos?
Podría indicarme donde puedo bajarme un contrato de arrendamiento de parking, ¿qué sea gratuito?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
El bajarte el contrato ni idea y lo de la fianza te aconsejo que si lo pongas y pon también si quieres la condición de pagar el día por y si se pasa de ese día sera una penalización de por dinero por día o mes, a mi me lo hicieron así en el alquiler de un garaje hace un año.
Si eres el propietario tendrás que pagar el ibi y la comunidad si es que entran los garajes en la comunidad