IPC del alquiler

Buenos días,
Tengo un piso en alquiler y ahora que comenzamos el 2008 he de subir la renta con el IPC. Lo que no sé es la cantidad o tanto por ciento que debo ponerle.
Por otro lado, imagino que hay que enviarle algún escrito al domicilio para comunicárselo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el ministerio de la vivienda te lo podrán decir y si manda una carta para decírselo por cierto otra cosa el ibi también lo paga el inquilino, si quieres acercate a la oficina del consumidor más cercana y que te informen de que cuanto y como tienes que hacer todo eso