Liberar vivienda protección oficial

Hola me gustaría saber como debo hacer, si se puede, para liberar una vivienda comprada en canarias en el año 98 de protección oficial régimen general

1 respuesta

Respuesta
-1
Sinceramente en Canarias no sé quien lleva la vivienda de protección oficial, si es el ayuntamiento pues desde allí y si es el Gobierno de la Comunidad (¿cabildo?) Pues desde allí, de todas formas no sé para que quieres liberar la vivienda pero piénsalo porque puede ser bastante costoso.