Alquiler local negocio

Hola muy buenas necesito ayuda, te explico mi caso mi madre tenia un local y en el año 1.993 firmo un contrato de alquiler por 25 años con un banco. Cuando mi madre murió el local paso a los hijos e hicimos entre todos los hermanos una comunidad de bienes, lo dejamos todo en manos de un asesor y no nos preocupamos de más hasta hoy, que hemos detectado que la renta no se ha aumentado desde el año 1.993 en la variación del IPC como se marcaba en el contrato inicial.
¿Mi pregunta es? ¿Podemos reclamar al banco las diferencias entre las rentas ingresadas y las que realmente deberían haber ingresado con la subida anual? ¿Existen algún tipo de tope en los años que podemos reclamar?
Cualquier ayuda nos sera muy valida. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Out of time