Aval bancario alquiler

Buenas tardes, he encontrado un piso para alquilar que se adapta a mis necesidades y a mi bolsillo, el arrendatario me pide un aval bancario por valor de cuatro meses de alquiler, ¿qué otras formas hay de demostrarle mi solvencia y seriedad?

1 Respuesta

Respuesta
Pagando la totalidad de la renta (préstamo personal.
Pagarías la renta más los intereses de ese préstamo. Si te conviene pregunta en un banco cómo te saldrían las cuotas.
Es que para el tema de un aval bancario es necesario presentar más documentación que para un personal.
Suerte y graciasp or su confianza.