Alquileres

Cómo se pondría la clausula de duración de 11 meses, no porrogable.

1 respuesta

Respuesta
De la manera que lo ha hecho.
Cláusulas
1.
2.
3.
4. La duración del actual contrato de arrendamiento tendrá una duración de 11 meses desde el momento de la firma con carácter no prorrogable. Ésto implica la renuncia a la prórroga automática hasta 5 años y será comunicado al inquilino un mes antes de fin de contrato.
Mi consejo es que acuda a un abogado y le pida todo lo que quiera que aparezca en el contrato. Dígale también que quiere que el contrato se adhiera a la Junta de Arbitraje, ya que resuelven judicialmente un caso en unos 25 días, 2 meses menos que por juicio ordinario.
El abogado le puede costar unos 80 euros y evitarle dolor de cabeza innecesario.