Rescisión de alquiler por humedades

Hola, el pasado fin de semana debido a las fuertes lluvias que hubo se produjo una pequeña inundación en una de las habitaciones del piso que tengo alquilado, el caso es que esa habitación ha quedado con humedades, la habitación de al lado y el salón con un poco, el tema de la reparación está en marcha, pero llevará su tiempo porque hay que esperar a que se seque, el caso es que las inquilinas se quieren marchar (cuando realmente tienen contrato hasta Julio) y encima me reclaman la fianza, ¿tienen derecho a ello?, Es decir se puede rescindir unilateralmente un contrato de alquiler por parte del inquilino en estos casos.
Agradecería me contestaran lo antes posible para tener una base legal a mi respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas a consumidores porque creo que si tienen derecho pero no estoy segura, lo siento no puedo decirte más, porque no lo se