¿SL o a mi nombre?

Tengo un local comercial en Tenerife
Me aconsejaron que Hiciese una SL unipersonal porque me saldría más beneficioso, La verdad es que no pude sacerle provecho pues cuando lo compre la sociedad tenia más de tres años y no pude desgravar,
Ahora lo tengo alquilado, quiero saber que es mejor alquilarlo como sociedad o deshacer la sociedad, poner el local a mi nombre y solo pagar la declaración de renta, pues como sociedad, ¿Ni me entero de lo que pago Pero de 4000? ¿El inquilino me paga 3600? ¿Y el gestor me cobra 600? ¿Al trimestre o sea que me sale el alquiler por 3400? ¿De 4000? Que es el contrato me parece abusivo, ¿la pregunta es .COMO persona física me saldría menos impuestos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es fácil, va a depender de tus ingresos anuales juntos con los de tu cónyuge, si es el caso, Un simple asesor, te lo va a comprobar y por mucho menos que esos 400 q te cobra el gestor, eso si lo más seguro que ese gestor, sino te ha informado ya es porque como cliente de sociedad le reporta buenos ingresos.