Gastos que debe pagar el vendedor

Hola, a ver si me puedes ayudar, estoy bastante liado con el tema, tengo un local, que quiero vender, lo tengo hace 4 años y medio, lo compre en 14.300.000 pts, y lo voy a vender por 17 millones, tengo una hipoteca y me quedan por pagar unos 10 millones o algo así, me gustaría saber los gasto que me correspondería pagar a mi
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Otra vez, la plusvalía es un impuesto que se tiene que pagar solo al vender y se paga al ayuntamiento, por lo que si llamas al ayuntamiento de la ciudad del local y dices que te pasen con plusvalías(así es en mi ciudad)te dirán cuanto tendrás que pagar(deberás tener la escritura a mano pues depende de la fecha en que se escrituro), es muy simple tranquilo, solo suena raro. ¿La notaria te puedo decir solo aproximado que rondara sobre 300 a 400? Más menos, ¿y registro no sera más de 250?(Solo aprox.)si no te convence del todo o necesitas más ayuda dímelo sin más.
Muchas gracias pur tus aclaraciones, la verdad es que andaba algo perdido, pero me has aclarado todo... gracias de nuevo.
Gracias por tu respuesta, ¿por favor me lo puedes explicar en euros? ¿Y qué es la plusvalía? Los gastos de la hipoteca si los tengo claro, pero la plusvalía no se ni lo que es... gracias por tu respuesta
Bueno tus gastos según ley son plusvalía, notaria(3/4) a no ser que se concierte con el comprador, gastos de cancelación de hipoteca(dependerá de tu banco la comisión de cancelación que te pusieron en tu préstamo)por lo que ellos te informaran del importe exacto, y registro. Si tienes alguna duda no dudes en consultar.