Dejar alquiler antes de 1 años

Hola otra vez, esta mañana me has respondido a una pregunta referente a tener que dejar el alquiler antes de 1 año ya que mi hermano está enfermo. La única duda que me surge es donde o cómo puedo saber si la fianza está en el deposito. El contrato esta realizado en papel timbrado con una agencia y no especifica nada si está en el dicho deposito o no.
Gracias otra vez y un saludo.
Elena

1 Respuesta

Respuesta
No tiene que especificarlo, tiene que estar depositada por ley y para enterarte en el instituto de la vivienda, te adjunto un link donde puedes ver que tiene que ser hay donde deposite la fianza. http://www.madrid.org/oficinavivienda/archivos/GI_BolsaAlquilerJoven.txt