Novato en alquileres.

Hola. Voy a alquilar un local dentro de poco y quisiera saber si, habiendo pactado la duración del contrato por unos años y que por causas mías ( pudiera cambiar de residencia ) debiera de dejar el local, ¿podría llegar a un acuerdo o tendría que cumplir con el alquiler durante todo el tiempo? ¿Me pudiera pedir indemnización por resolver antes de tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Podría reclamarte una indemnización por incumplimiento del contrato, ahora bien, todo esto puede ser negociable con el arrendador.
Suerte, ya me contarás.