Venta vivienda

Hola, voy a vender mi vivienda "habitual" en Julio de 2005, antes de los 3 años de comprarla.
Eso significa que el año que viene hacienda me quitará el 15% de los beneficios obtenidos.
Mi pregunta es; ¿Si me caso, aunque sena 15 días antes de oficializar la venta con la escritura, podré declarar los beneficios de la venta como exentos por reinversión en vivienda habitual o hacienda me seguirá quitando el 15%?
Por otra parte, ¿tener un hijo nacido en Diciembre de 2004 no condiciona a la hora de que hacienda me pegue el palo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemene no puedo ayudarte en eso, los conocimientos que tengo sobre ese tema no son los suficientes, mi consejo es que le preguntes a un asesor fiscal, en esta misma web podrás encontrarlos.