Muchos inquilinos

Soy propietario de una vivienda y la alquilé a una persona. Ahora viven en ella su compañera y además viven otras dos personas a las que le han realquilado dos habitaciones. Estos generan muchos problemas en la comunidad (embriaguez, peleas, ruidos,..)la comunidad me ha requerido a que lo solucione. ¿Qué puedo hacer si solo llevan 16 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Resolver el contrato por subarriendo no consentido, debes hablar con abogado