Vivo de alquiler pero sin contrato

Hola, me dirijo a ust.por que vivo en una vivienda desde hace 3 años y no tengo ningún contrato.
El caso es que ahora la propietaria me quiere hacer uno, pero claro con subidas.
Yo no tendría problema en aceptar pero creo que abusa.
Al final he decidido irme en un par de meses pero antes me gustaría saber si puedo denunciarla pues los ingresos mensuales están domiciliados en su cuenta y puedo demostrar que vivo aquí.
Suena un poco malicioso pero es que es una h... De p... Jejejej un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no tengas contrato si demuestras que esta pagando desde hace tiempo nadie puede obligarte a marchar hasta que no transcurra un plazo de cinco años, por lo que no te puede subir la renta. Seguro que ella no lo declara, pero si tu haces declaración de la renta estas obligado a poner la referencia catastral de la vivienda donde estas viviendo, de esta manera ya la han pillado y tendrá sus consecuencias.
Si, hago declaración de renta y con los recibos domiciliados me fue suficiente pero no soy mal chaval y paso de vivir así, prefiero irme. Gracias por aclararme las dudas, un saludo. antonio
Aunque seas buen chaval en la declaración de la renta debes poner donde has estado vivienda, si luego la investigan o no, no es tu problema.