Iva de 7% en vivienda de protec. Oficial

Hola toplitus
Me he comprado un piso en Valls (tarragona) que me entregan en junio, pero ya hice la reserva y pague y firme el contrato. Revisándomelo en casa me fije que me cobran el 7 % de IVA del valor del piso. Creo que en los pisos de protección oficial solo pueden cobrar el 4%, pero ellos no me han dicho nada al respeto. De aquí a unas semanas me lo tienen que enseñar y pensaba decirles que si se trata de un error o que me expliquen a que se debe.
Me podrías orientar para como comentarles eso e ir más preparado, y si se negasen a rebajarme el IVA que podría hacer yo.
Muchas gracias y no dude que valorare su respuesta.
Un saludo,
Jordi.
Respuesta
Anem a veure, tots els pisos d'obra nova es tè que aplicar el 7% d'IVA, peró efectivament en el cas de ser una VPO s'ha d'aplicar tal com dius el 4%.
Salut familia.
Gracies per respondre.. nomes una peticio mes.. em podries donar algun link oficial a on es constati aixo per a poder portar-ho com a mostra.
Moltes gracies
t'adjunto dos links:
http://www.jccm.es/vivienda/tucasa/capitulo7.htm
http://www.idealista.com/newsletter/boletin/200309/11/noticia1.html
Jordi si fas la búsqueda al google en trobaràs un grapat de links que contrastarán el quie t'he comentat.
Salut.