Pintar piso de alquiler

Hola.me gustaría saber si a la hora de alquilar un piso, el piso necesita ser pintado,¿quién se encargaría de pintarlo? ¿El dueño? ¿O yo que soy el inquilino?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de cada caso, legalmente ninguna de las partes está obligada a hacerlo, muchos propietarios unicamente pintan cuando realmente la vivienda lo necesita, igualmente que tu tampoco tienes la obligación de pintarla, y si decidieras hacerlo debes pedir la aprobación al propietario.
Si decides hacerlo el propietario no tiene por que correr con los gastos que esto origine, pero intentalo, no pierdes nada.