¿ Cuantos kg. De yeso ?

Hola experto puede que haya una mala
interpretación en los términos ......Termocerámica y termoarcilla,
Parece que usted se refiere a la termocerámica y yo pregunto sobre la
termoarcilla, entonces debe variar la proporción de cemento arena y cal.
y en cuanto al cálculo me daría 334 por 10 m2. Dígame si estoy
equivocado por favor.
Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no hay mala interpretación. A lo mejor estoy equivocado (nadie es perfecto) pero, al menos para mí, los conceptos termoarcilla y termocerámica son dos maneras de decir lo mismo. Yo los he usado como sinónimos.

http://ccbonaire.com/4.html

http://www.ceramicamazarron.com/index.php/es/productos/termoarcilla/bloque-termoarcilla

Y la respuesta la dí al menos con ese criterio.

Naturalmente que tiene usted razón pero como estoy hecho un lio y no me ha contestado a la respuesta de yeso, pues no sé si se refiere a 126 kg, o bien a 126 sacos de 20 kg.

En eso tienes razón. He repasado la respuesta anterior y había un gazapo que inducía a error. Todos los datos son correctos (20 kg por cada 2 m2). Pero a la hora de dar el resultado escribí 162 kg cuando tenía que que haber puesto 162 sacos.