Pintar cornisa exterior

Hemos construido una casa nueva y hemos puesto una cornisa decorativa debajo del tejado que ha quedado preciosa, pero tenemos la duda de cual es el tipo de pintura más apropiada para pintarla, ya que no encontramos una clase concreta para este tipo de superficie.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que decirme de que tipo de material está construida la cornisa.
La cornisa es de hormigón y se hizo con un molde de porexpan en el mismo momento en que lo echaron. Pasado un tiempo se retira el molde y queda la forma.
Con la pintura de resina de "pliolite" poniendo previamente una imprimación de las mismas características te dará un excelente resultado.
Procura sacar bien el polvo o pasarle una manguera con agua antes de empezar la aplicación.