Alicatar con gresite y cemento cola sobre pintura al látex

El verano pasado terminé de construir una pequeña piscina redonda de unos 2'60 mtros de diámetro. Ahora mismo la tengo con el cemento visto tras todo el invierno, pues no me dio tiempo a terminarla.

Ahora en verano la querría terminar y para ello compré pintura de piscinas al clorocaucho o al látex, pero después mi mujer ha visto los azulejitos esos en diversos tonos de azules, cuyas teselas van sobre una malla y se ha encaprichao.

Mi pregunta es: Seria bueno pintarla con la pintura al látex y luego alicatarla con cemento cola y esos azulejos (para aislar un poco más) o eso no es recomendable y es mejor alicatar directamente sobre el cemento visto con el cemento cola y los azulejos?

1 Respuesta

Respuesta

El gresite no se coloca con pegamento si no con cemento blanco que a la vez ya se quedan enlechadas las paredes, en un principio siempre que se aplica cualquier producto sobre pintura suelen dar problemas de aderencio y con el tiempo se te pueden ir despegando espero haberte ayudado.