Hormigonar suelo corral.

Buenas, tengo un "corral" que forma parte de la vivienda y que quiero hormigonar. Las dimensiones medias son, 4x15 mts. Aprox. Y va ser dedicado exclusivante para uso peatonal. Las mayores dudas que tengo son respecto a la necesidad o no de poner aislante entre el suelo y el hormigón y la de practicar juntas de dilatación. Otra duda es que no sé cual es la mejor manera de darle un acabado a la solera para que esta no resbale en los días de lluvia y aparte tenga un acabado vistoso. Si conoce alguna web sobre este asunto me gustaría me la hiciera llegar.

Un saludo cordial.

1 respuesta

Respuesta

1 º No hace falta poner aislante.

2º Las juntas de dilatación, si que es obligatorio, si no quieres que se agriete la solera, divides la solera en 3 trozos iguales y le pones ferospan de 2 cm.

3º Los mejores acabados, los puedes encontrar en la web de WEBER, es una empresa de cementos especiales que te explica las diferentes clases de terminación, colores y lo explica en video, la verdad que merece la pena.