Hacer maestras de 1 cm con mortero para alicatar

Tengo un tabique de ladrillo de una cocina que pienso alicatar. La idea que tengo es enfoscarlo y nivelarlo ( 1 cm de grosor). A continuación usar pegamento cola 2 o 3 mm y pegar el azulejo ( 8 mm espesor). En total 2 cm. No tengo muy claro cómo hacer las maestras. He pensado usar canaletas de pvc de 1 cm de grosor, las que se usan para alojar cables eléctricos, y pegarlas a la pared con un poco de yeso. Como es un material muy liso, entiendo que resbalará muy bien la regla. ¿Me puedes orientar?

1 Respuesta

Respuesta

Existen en el mercado unos perfiles metálicos que se utilizan como maestras. Pregunta en el almacen donde compres los materiales