¿Se pueden colocar los baldosines como azulejos en las paredes?

¿Se pueden colocar los baldosines cerámicos como azulejos en las paredes? Me refiero a si es posible usar baldosas de solar para alicatar.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si. Ahora bien, el material condiciona el mortero de agarre y el resultado estético.

Gracias por tu respuesta.

soy profano pero ¿como se que mortero de agarre necesito ( me han hablado de Pegoland pero no se que tipo )?.

En que puede influir en el resultado estético, he pensado en hacerlo usando crucetas autonivelantes.

GRACIAS POR TU AYUDA

Nacho

El mortero de agarre debe ser uno empleado para suelos, tipo cemento cola, lo que usted llama "pegoland"

En cuanto al resultado estético me refería a que no suele ser muy bonito alicatar una pared con baldosas de suelo.

escribe tu código aquí