Levantar suelo de vivienda

El suelo de la casa queda muy bajo y quiero levantarlo unos 10 cm que me aconsejas

Con grava gorda suelta, escombro, planche y luego poner el pavimento gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En su pregunta no dice si los 10 cm es ya con la colocación del suelo nuevo total acabado. Yo pienso que los 10 cm es con el nuevo suelo colocado, así que lo primero es quitar el suelo existente si fuera de parque o madera si es de mosaico o gres no hace falta tocarlo, a continuación colocaríamos en toda la superficie un toldo o plástico para la humedad aunque no tengas, después para no hacer tanto grueso de hormigón a parte que no es necesario colocaríamos unos mahones planos de 0,4 en toda la superficie no hace falta cogerlo con mortero y ya tenemos de altura 0,4cm, una vez esto comenzamos a hacer un planche de hormigón de 0,4 cm sobre los mahones amaestrado y a nivel, seria aconsejable de colocar un mallazo en el planche de hormigón para que todo quedase como una loza continua. A hora ya puedes colocar un gres o otro suelo sobre el planche de hormigón, depende del suelo que elijas te subirá mas de los 10 cm. Un saludo y espero haberte ayudado, hasta siempre.