Omegas en cuarto de baño con tabique irregular

Buenos días:
Tengo que fijar omegas en un tabique irregular, esta vez es en un cuarto de baño.
Al ser un cuarto húmedo qué es mejor, fijar la omega con apoyo de puntos de esayola y esparto o regularizar donde van las omegas con mortero.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El cuarto es húmedo, pero ten en cuenta que la escayola queda detrás del pladur y este, tiene que ser el de color verde que es para cuartos de baño. Por lo tanto, la humedad ambiental no pasa a la escayola.
Un saludo, si tienes alguna duda más, no dudes en consultarme.