¿Cómo puedo trasformar un baño en habitación?

Hola, estoy a punto de comprar una casa en un edificio de obra nueva en el que las viviendas se han vendido en 20 días. Todos los nuevos inquilinos entraremos a vivir el 30 de junio.

La casa es de 3 habitaciones y 2 baños. Lo que vi que podía faltar es una habitación más para utilizar como trastero o zona de planchado, lavado y tendido de ropa, ya que tengo 2 hijos que ya ocuparían las otras habitaciones. Por eso se me ocurrió convertir uno de los baños en una habitación.

Este baño no tiene ventana y quiero hacerle una, daría para el interior del edificio, al igual que las ventanas de las habitaciones de al lado.

También quisiera tirar los azulejos y quitar todo el baño. ¿Como se haría?

¿es posible hacer esta reforma?, ¿que me aconsejan? ¿y mas o menos cuanto costaría?

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que he leído. No se puede tocar la estructura de la vivienda a zona exterior.

Lo que si se podía hacer el trastero, también se puede hacer una ventana por dentro de la casa, así no estaría oscuro el trastero, te podría salir 200€ sin materiales.

Materiales: yeso, una caja de losas de la misma gama, contenedor, gotelé, pintura, ventana, cemento cola, y mezcla.

espero te haya solucionado algo .

Si quiere que se lo hagamos nosotros aquí nos tienes

imail: [email protected]

Tfl: 661331076

Nombre: samuel

aunque la ventana fuera hacia un patio interior?

Gracias

También es ilegal, no se puede tocar la fachada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas