Puedo agrandar una ventana

Puedo hacer mas grande una ventana de 65 por 65 sin que el vecino me denuncie por hacerla mas grande.

1 Respuesta

Respuesta

Si la ventana forma parte de una fachada tendrías que pedir permiso, en primer lugar a la comunidad de propietarios, ya que se considera elemento común del edificio, y en segundo lugar al ayuntamiento. De esta manera no tendrás problemas. Si lo hicieras sin ningún tipo de permiso, puede haber denuncia de algún vecino, y el ayuntamiento te obligaría a restablecer la ventana como estaba.