Cal y salitre en baldosas de terraza

Tengo un problema con el suelo de la terraza. Sale entre las juntas una especie de salitre y manchas de cal. Le he echado un ácido que me recomendaron y no hacia nada, lo he picado y vuelve a salir. Me estoy planteando cambiar la baldosa y colocar la nueva encima de la que tengo, pero no se si es buena solucion. Que me recomendáis. Nunca he puesto baldosa pero soy bastante atrevido.

Respuesta

Tendrías que hacer un tratamiento anti salitre, que con salfumán y agua tendría que salir, luego dar un barniz para piedra exterior.

Con esto repele el agua y no produce salitre