Que lana recomiendan para cristalizar mármol

tengo un suelo de mármol que siempre he crsitalizado con lana del numero 2, pero cuando fui a comprar lana me dijeron que cuanto más fina la lana mejor quedaría. No estoy seguro. Tengo una maquina de cristalizar de un solo plato. Que me recomiendan. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En principio sí le han informado correctamente, cuanto más fino, mejor quedará... si ya ha sido tratada anteriormente.

La lana del nº2 debería ser para primeros cristalizados, la del nº1 para mantenimiento y la del nº0 para abrillantado/limpieza.