Quiero comprar un polipasto

Quiero comprar un polipasto y no se si comprar uno de la marca einhell que venden en leroy merlin, o uno de la marca hgs que venden en el brico depot. Son de precio y características similares

2 Respuestas

Respuesta

Todo dependerá del uso que le vayas a dar al polipasto, si lo quieres para uso eventual y no lo vas a cargar mucho cualquiera de los dos te puede valer la pena, sin embargo si lo quieres para usarlo frecuentemente y los materiales a subir son pesados te recomiendo que busques algo más profesional, por ejemplo de la marca Inhersa, yo tengo uno de 350 kg y va fenomenal.

A parte del modelo que finalmente compres, no olvides comprar tu arnés de seguridad y utilizarlo correctamente, si no los has utilizado léete el manual de instrucciones o pide consejos (para eso estamos) porque son muchos los problemas que te puede ocasionar no respetar las normas de seguridad de estos aparatos, son muy peligrosos!

es para subir leña a la 2ªplanta de una casa, no es un uso muy frecuente ni excesivo peso.

gracias

Entonces con uno de esos que mencionas te irá perfecto, procura no cargarlo de peso y como bien te dije es muy importante cumplir las normas de seguridad. Es mejor dar un viaje más que son 5 minutos a que pase una desgracia.

De las dos marcas con cual te quedarías?l

Si tuviera que elegir entre una de las dos me decantaría por einhell, básicamente por que he oído más sobre esa marca que hgs ya que ninguna de las dos las he utilizado. Se que es poca ayuda pero si quieres compara las potencias o los datos técnicos y elige la que sea más ventajosa ya que no son marcas punteras de las que conozca el servicio técnico.

Que tal fue la compra.

Respuesta
-1

Nuestra es una empresa vende el polipasto, podemos decirme tu E-mail o Teléfono ?